HISTORIA

Tras la separación de sus padres, Marianne debe adaptarse a una nueva vida en otra ciudad, pero en su primer día de clases las cosas van de mal en peor, empezando por su accidentada llegada, el mal recibimiento de sus compañeros y para acabar arrollada por un auto al salir de clases.

Esto, sin embargo, tiene más consecuencias de las que esperaba, pues esa misma noche comienza a escuchar una voz que dice ser su ángel guardián y le revela que es parte de un grupo especial de guerreros que deben luchar contra el mal representado por la Legión de la Oscuridad.

Ella piensa estar alucinando en un principio, pero cuando extraños ataques empiezan a ocurrir y tiene su primer enfrentamiento con un par de demonios, su perspectiva comienza a cambiar.

A partir de entonces da inicio a toda una serie de complicaciones en su vida al intentar mantener su nueva actividad en secreto, guiada por la voz de su ángel, sin contar que por alguna razón no deja de encontrarse casualmente con el chico que casi la arrolla el primer día.

No obstante, algunas cosas no son como aparentan, y lo que en un principio parece una tarea simple y concreta va enredándose cuando los límites entre el bien  y el mal resultan cada vez más difusos.